Servicios


Contrato de mantenimiento

Ofrecemos contratos de mantenimiento adaptados a sus necesidades, pudiendo incluir, según las horas de trabajo de los equipos, revisiones periódicas o revisiones anuales para verificar puntos básicos de desgaste o mantenimiento regular.

Con ello podemos anticiparnos a averías con un coste muy elevado de reparación. Ofertamos contratos de mantenimiento sobre nuestras maquinas, pero también sobre otras marcas externas a COMAPRES, igualmente con recambios originales.



Recambios Originales

En nuestro almacén disponemos de más de 30.0000 referencias de recambios originales de todos los tipos y marcas de equipos de limpieza.

Fabricación propia de piezas que por su antigüedad o complejidad nos permiten reparar máquinas fuera de mercado. No dude en contactar con nosotros vía telefónica o por e-mail para informarse del repuesto que necesita.



Asesoramiento técnico

¿Tiene una máquina que ha dejado de funcionar y le gustaría repararla?
Le asesoramos acerca de la avería que su equipo sufre.

Servicio de gestión de recogida en sus instalaciones por nuestros técnicos o agencia de transporte. No dude en enviarnos su máquina para que nuestros profesionales la reparen o le hagan un presupuesto de reparación a medida. Para nuevas máquinas realizamos demostraciones en sus instalaciones con el fin de asesorar y optimizar el rendimiento de los equipos en el lugar de trabajo.



Envíos

Realizamos envíos nacionales e internacionales, tanto de repuestos como de maquinaria.

Los envíos a península se realizan en un plazo de entrega habitual de 24/48 horas, teniendo posibilidad de envío urgente incluyendo sábados. Envíos a Islas Baleares con plazo de 3/4 días.

¿Necesitas más información?
Contacta con nosotros